sábado, 12 de noviembre de 2011

SITUACIONES AMOROSAS 1


¿CON QUIÉN TE ACOSTASTE TAN RÁPIDO?

"En que lío me he metido", "la regué", "por qué no me fije antes de tener sexo con ella" "yo no sabía que ella era así o tenía eso"... Son una de las expresiones de lamento en algunos que tuvieron poca convivencia con una mujer, y pasaron con rapidez al acto sexual.

Algunos influenciados por el ambiente erotizado que se respira en muchas sociedades, incluida la nuestra o basados en la pornografía, donde en muchas ocasiones dos recién conocidos se van a la cama, de la cual salen felices, satisfechos y sin ninguna consecuencia que lamentar, más aún, sin compromiso ni enamoramiento. ¿Así es la vida real? ¿Así es sucede en nuestro entorno cultural?

Para ser concreto, me referiré a un caso donde dos personas hacen amistad, se atraen, parecen ser buenas en su conducta pero sin conocerse ni en lo básico. Pongamos un caso con nombres ficticios: Juan es un tipo que presume de poderla con las mujeres, porque ha tenido varias relaciones sexuales. Ana lo ve en el facebook,le llama la atención, crean un enlace por mensajes y luego llegan a conocerse físicamente. Ella no demuestra su gusto interior hacia él, pero muestra ciertas señales de coqueteo, aunque sutiles. pero Juan siente esas señales y se decide comenzar a conquistar a esa "pollita".

En la tercera vez que se ven se besan, externamente muestran su felicidad por haberse conocido. Luego, entre penas y apariencias, pero con una mente y un cuerpo decidido envuelto en el silencio, se reclaman ir de inmediato a la cama, para consumar ese "amor naciente"... Siguen los mensajes, llamadas, salidas breves y toda una emoción ante el descubrimiento de un nuevo y "auténtico amor".

Pero en el camino, como el aparecer de los baches en una carretera bonita pero mal hecha, surgen los detalles en ella y en él... Ana es casada con un marido celoso, ella al mismo tiempo es celosa; Juan todo lo ve sin compromiso, sin dificultades, es un hombre por los años que tiene, pero casi un adolescente en su experiencia de vida. Ana encuentra en Juan un hombre que la hace sentir mujer, pero por esa entrega le reclama y se posesiona de Juan, desafiando las sospechas de su marido. Juan comienza a sentir la aflicción y una posible situación caotica inmediata. Ana por su indiscreción, parecería que quiere despertar sospechas en otros sobre Juan...Para no hacer más larga la historia, Juan se da cuenta que ha herido e ilusionado a una mujer hambrienta de ser amada, y esta pasando un momento difícil por los celos, indirectas, insultos, reclamos y amenazas de ella... Lo que un principio parecía una acostada sin dificultades y compromisos, sabroso entrelazamientos de cuerpos, se le volvió una detestable experiencia. 

Digamos que este caso no pasó al nivel más allá del limite, pero en la vida real, han pasado, donde unos han tenido tiempo de reparar y otros no alcanzaron dicha oportunidad.

Este caso y otros parecidos en el sentido de tener relaciones sexuales sin aun conocerse, es como servirse bastante comida en un plato porque parece muy deliciosa, pero sin haberla probado antes, la cual está con mal sabor y descompuesta. A nivel general, estas experiencias dejan vacíos, resentimientos, lamentaciones, problemas de conciencia, arrepentimientos, y posibles situaciones que involucren a terceras y más personas.

A continuación, les dejo el trailer de una película que posiblemente ya han visto, la cual me ha motivado a crear el presente escrito, y aunque contiene elementos de ficción, bien podría adaptarse a una situación real, de hecho, esta película tiene un trasfondo real, aunque adornada -repito- con elementos de ficción. Les invito a buscarla entera, para llevarla a consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario