"NAVIDAD: TIEMPO PARA 
FORTALECER LA FRATERNIDAD"
Ayer viernes 23 de diciembre por la noche, participé en la cena navideña organizada por el grupo juvenil Jucris, parroquia "El Santuario", en cual colaboró pastoralmente. 
Los objetivos principales de esta convivencia fueron: renovar el sentido auténtico de la Navidad, fortalecer los lazos fraternos dentro del grupo juvenil e incentivar a los jóvenes en la fe cristiana. En sintonía con el párroco padre Adelmo Acosta, estamos acompañando pastoralmente a estos jóvenes. En mi caso es una experiencia particular, puesto que son jóvenes vicentinos al igual que yo, lo cual es una ventaja, por el conocer la misma realidad en la cual he crecido y ahora me desenvuelvo. 
Lastimosamente, no asistieron por diversos motivos todos los integrantes de Jucris, pero los hemos encomendado y tenido presente en la convivencia.
Jucris, es un grupo juvenil urbano, donde la mayoría son universitarios y profesionales. Por tanto, esta cena también poseía sus elementos estratégicos ante la situación existente, por la que atraviesa este grupo.
Les comparto algunos elementos vividos en esta cena navideña juvenil:
 Jóvenes asando la carne 
 LOS MÁS CIPOTES DEL GRUPO
ESPERANDO PARA METER EL DIENTE
 PALABRAS DE SU SERVIDOR
 ORANDO
 SABROSO CHURRASCO
 VÍDEO NAVIDEÑO
 VÍDEO SOBRE HISTORIAL
DEL GRUPO
 EXHORTACIÓN Y PROYECCIÓN 2012
 ELECCIÓN DE NUEVOS COORDINADORES:
ABRAZOS NAVIDEÑOS
¡BUON NATALE MARA!






No hay comentarios:
Publicar un comentario