martes, 17 de enero de 2012

SITUACIONES AMOROSAS 2


FALSAS PROMESAS:
NO LA DEJA POR SU CUERPO, 
PERO NO LE IMPORTA HACER VIDA JUNTOS

Con nombres ficticios presento una historia, con la idea de expresar una realidad nada común, para la consideración o iluminación.

Guillermo y Yaneth tienen casi dos años de convivir, cada uno vive en su casa pero tienen intimidad cuando se ven. Yaneth está enamorada de Guillermo al que considera el hombre de su vida, la persona indicada para hacer familia. Guillermo la enamora constantemente, está día a día pendiente de ella, la hace sentir bien cuando salen de paseo, se entrega con pasión y cariño en la intimidad. Yaneth es enojada, por su falta de estudio y cultura mal interpreta el lenguaje de Guillermo en varias ocasiones. La joven ya desea hacer familia con Guillermo, convivir establemente con él, pero el joven le pide tiempo para estar seguro de mantener una familia. Realmente, Guillermo no deseaba hacer familia o vivir junto a ella establemente, solo la tiene alimentada con falsas promesas y cariños. Ella siente que algo no marcha bien, y por ello reclama, pero Guillermo conociendo la psicología femenina, la vuelve de nuevo al mundo de las ilusiones.

El punto es el siguiente: ¿Por qué Guillermo sabiendo que no quiere hacer familia con Yaneth, no quiere dejarla? ¿Por qué soporta las cosas que no le agradan de Yaneth? 

Hay un detalle que no he precisado de la jovencita. Ella es una joven bella, con un cuerpo completo y es la única mujer que ha "llenado" íntimamente a Guillermo. Yaneth por momentos se inquieta y Guillermo la adormece con la anestesia de sus falsa promesas y caricias.

PARA LA REFLEXIÓN O CONSIDERACIÓN:

- Si eres tu como Guillermo, déjala ir aunque te duela. No olvides que la mujer a quien dices que "amas", tiene derecho a ser su futuro. Es injusto que permanezca a tu lado, puesto que desde antes no tienes proyectos serios para con ella a futuro.Incluso, eso es una inmadurez y tu debes hacer una opción sólida en tu vida, para sentirte realizado como hombre.

- Si tu te identificas con Yaneth, analiza bien la situación, busca una personas madura y confiable para que te ilumine. No seas esclava de bajos instintos egoístas.
Redacción original de existenratio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario